lunes, 6 de noviembre de 2017

AFEDES POTENCIA SU FORMACIÓN ONLINE



TENEMOS DISTINTAS ESPECIALIDADES COMO GESTIÓN DEL PERSONAL: NÓMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL,  ATENCIÓN AL CLIENTE E-COMMERCE, GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS, ALZHEIMER: LO QUE DEBEN SABER LOS/AS CUIDADORES/AS, BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO, MONITOR/A DE COMEDOR, …
 

Afedes, Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo de Norte, apuesta por la formación online a través de la plataforma Moodle, basándose en la experiencia obtenida durante estos años, en la que nuestros/as usuarios/as han podido obtener los conocimientos, habilidades y competencias profesionales necesarias de una manera mucho más cómoda, permitiendo y facilitando su acceso al mercado laboral actual. 

Para poder realizar esta formación es necesario tener una cuenta de correo electrónico y acceso a internet, contando con la posibilidad de disfrutar de nuestra aula de informática con un servicio de conexión a internet gratuito. Cada acción formativa tiene una duración de 20 horas y la matrícula se encuentra disponible durante todo el año. 

La formación online, al no tener horarios establecidos, te permite ser dueño de tu tiempo, marcar tu propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal. 

No todos los/as alumnos/as comparten las mismas inquietudes ni tienen las mismas necesidades, mediante la formación online que ofrece AFEDES, el/la alumno/a puede orientar su aprendizaje hacia el camino que desee, ya sea eligiendo contenidos o comunicándose con su docente. Es un tipo de formación que supone una actualización constante e inmediata de los contenidos, algo que la formación presencial no puede ofrecer de la misma forma.  

Internet no es un fin, sino una herramienta, pero sin duda una herramienta muy útil en el mundo profesional. Para los/as alumnos/as que aún no se hayan familiarizado con las nuevas tecnologías, la enseñanza online representa una oportunidad de aprender a manejarse con soltura en foros, chats especializados, videoconferencias, etc... 

En AFEDES nos preocupamos por el bienestar social y personal de nuestros/as usuarios/as por lo que nuestra  formación online supone un ahorro importante de tiempo y dinero en desplazamientos. Además, tienes disponible los recursos didácticos en la red, a los que puedes acceder desde cualquier parte del mundo.